Buscar en este blog

Recomendar en Facebook:

martes, 5 de agosto de 2008

Qué es 'Está delicioso...'

Este es un blog, donde traslado todo lo que he degustado -gastronómicamente, se entiende-, a nuestro querido lector,
que por su singularidad y la huella que me ha dejado, considero recomendarlo, porque a mi entender, merece la pena darlo a conocer. Por eso, he tenido la inquietud de publicarlo para que lo disfrutéis como yo, y SOBRE TODO, ¡LO PROBÉIS!

A mi me han cautivado estos productos que iré recomendando en cada post de 'ESTÁ-DELICIOSO', (todo es cuestión de gustos, claro, a mi me han encantado, pero vuestra opinión puede ser otra). Y para que podáis degustarlos, os los traigo aquí, para compartirlos con todos vosotros, publicándolos para que los conozcáis.

Lo mejor, es que echéis un vistazo, en este VUESTRO BLOG:
ESTÁ DELICIOSO...

Espero que cuando probéis lo que aquí traemos, podáis decir el título de nuestro blog: está-delicioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario que realices, no aparecerá publicado automáticamente al instante, deberá ser validaddo previamente por el editor del blog. Los comentarios están sujetos a la aprobación del editor, quien a su juicio, podrá publicarlos o no. No se permiten comentarios inapropiados, xenófobos, insultantes o de mal gusto. Sí queda bien claro, que el editor de este blog NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGUN CASO de los comentarios que se realicen en los diferentes post.

Comparte